[ad_1]
Continental ha presentado en el CES de Las Vegas 2025 dos tecnologías que destacan por su enfoque en la digitalización, el diseño futurista y la personalización en la industria del automóvil. El primero de ellos, en colaboración con Swarovskiconsiste en un Posición de conducción más emocional y atractiva.que incorpora pantallas digitales revestidas de vidrio. Este sistema incluye un Pantalla microLED de 3,5 pulgadas en la parte superior del salpicadero y un cuerpo central de cristal que no sólo muestra información como el tiempo o la carga del vehículo, sino que también funciona como reloj. Además, la pantalla más grande, 12,3 pulgadasEstá inclinado en un túnel de transmisión elevado y presenta un revestimiento especial que crea un efecto óptico similar a la aurora boreal, generando reflejos de luz y colores brillantes. Esta misma tecnología se aplica a la iluminación ambiental del vehículo, creando una atmósfera relajante y excitante, especialmente en viajes nocturnos.
Por otra parte, Continental también ha presentado la Proyección de ventanaun sistema que lleva la digitalización un paso más allá, permitiendo Información del proyecto en las ventanillas traseras del vehículo cuando está estacionado.. Este innovador sistema utiliza un pequeño proyector montado en el techo, ventanas traseras con atenuación eléctrica y software inteligente para gestionar todo el proceso. Cuando se activa el sistema, las ventanas se oscurecen para mejorar la calidad de la imagen proyectada, que puede incluir datos como el nivel de carga de un coche eléctrico o imágenes personalizadas, como el escudo del equipo favorito del propietario. Continental afirma que el sistema es extremadamente compacto, ocupa sólo 0,5 litros de espacio en el techo y promete seguir perfeccionándolo en las generaciones futuras. Además, el Proyección de ventana se integra con eTravel.Compañeroun asistente digital que Continental desarrolló en 2021 para facilitar la digitalización en el automóvil.
Ambas innovaciones reflejan el compromiso de Continental de crear experiencias más personalizadas y emocionantes para los conductores, al tiempo que avanzan en la digitalización y la integración de nuevas tecnologías en los vehículos, ofreciendo un futuro más interactivo y visualmente atractivo.
[ad_2]
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí.