El Grupo Invicta ha llegado a un acuerdo con el grupo chino Geely para iniciar las importaciones al mercado español de los modelos de la marca Livian, una de las muchas que tiene el citado grupo asiático. Las ventas se iniciarán después del verano con el pequeño SUV Livian X3 Pro y seguirán con un segundo modelo, el X6 Pro, ambos de gasolina.
Livian Auto fue creada en el año 2022 en el seno del grupo Geely del que ya se venden otras marcas en España, como Lynk&Co, Smart, Volvo o Polestar. Próximamente deberían llegar también otras como Zeekr. Invicta amplía así su gama de modelos de origen chino que ya incluye las marcas Baic, DFSK, Seres, SWM, XEV e Invicta Electric.
El X3 Pro es un pequeño SUV de segmento B de cuatro metros de longitud dotado de un motor de gasolina de 4 cilindros, 1,5 litros y 102 CV que se situará como uno de los modelos más económicos de su segmento. Este coche se vende ya en Italia a un precio desde 17.700 euros con cambio manual y desde 19.200 con cambio automático.
La marca anuncia para más adelante el lanzamiento del X6 Pro, otro SUV, este de tamaño más grande (4,5 metros de largo) y movido por un motor turboalimentado de 1,5 litros de gasolina
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí .